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Informe Pyme
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VIDRIERAS
Chicos y grandes
Con la experiencia de las vidrieras del último Día del Niño en el haber, un
punteo sobre los principales conceptos a tener en cuenta para captar la
atención de estos pequeños clientes y sus mayores durante todo el año.
Por la Arq. Titina Castro
(Consultora docente de
CAME)
Más información:
www.disenoexpress.com
¿A quiénes están dirigidas las vidrieras con produc-
tos para chicos?
En primera instancia, a los niños y las niñas, pensadas en atraer
su interés. Pero también a los adultos, en diversas opciones de
precios y productos.
¿Qué l lama la atención de los chi-
cos ?
Desde edad temprana, los chicos reco-
nocen sin problemas los códigos de co-
municación dirigidos a ellos. Y cada vez
más rápidamente, estimulados por la cantidad y la calidad de
mensa-
jes que reciben vía Internet, televisión, vía pública.
Hoy, como siempre, los personajes como dinos
o sapos que se humanizan y cobran vida sedu-
cen a los más pequeños y provocan gran es-
timulo en ellos. Es un buen recurso para las
vidrieras, ya sea en gigantografías, vinilos
o muñecos en escala grande.
¿Qué atrae a los adul tos?
Padres, tíos y abuelos tratan de seguir las tendencias con la velocidad que
aparecen y desaparecen. Muchos buscan información sobre cuál es el juguete o
la ropa deseada en ese momento y se suben a la ola, incluso afrontando
precios muy altos.
Una manera de satisfacer esta necesidad es comunicando estas tendencias en
las vidrieras junto con una escala de precios.
Un comercio que ofrece todo tipo de productos para niños a buen precio es una
excelente herramienta de fidelización.