Page 30 - Revista Comerciar Numeroº 150
P. 30

Mensajes desde                                     guiño en el
                                                                      mensaje: cambio
                                                                      de escala en un
                   las vidrieras                                      ícono de la comida

                                                                      rápida. Recurso:
                                                                      texto como firma
                   I VIDRIERAS I                                      de autor,

                                                                      resaltando la
                   Las nuevas tendencias publicitarias se             marca, plano de fondo y luces puntuales.
                   vuelcan a dar mensajes que apuntan al
                   mejoramiento de la calidad de vida.                4. Jaulas para
                   Crean necesidades, ofrecen                         joyas, cajas
                   alternativas y, en definitiva, apuestan            simétricas sin
                   al estilo de vida de su público-                   movimiento, más
                   objetivo.                                          sombras que luces.
                   Las siguientes imágenes de vidrieras               A veces, el
                   de marcas globales nos dan las                     mensaje es
                   respuestas de los estudios de mercado,             subliminal pero
                   las nuevas modas y modos y, en                     efectivo. Recurso: el color en las jaulas
                   esencia, hacia dónde se dirigen las                "suaviza" el mensaje de jaulitas de oro.
                   tendencias en materia de ventas.
                   Materiales, iluminación, sistemas de               5. La gran
                   montaje, al servicio de los nuevos                 dimensión de la
                   mensajes.                                          vidriera permite

                                                                      utilizarla como
                   1. La imagen del                                   "portal" de acceso
                   movimiento.                                        al local. Glamour y estilo: ¡menos es más! La
                   Vidriera con plano                                 envolvente en los maniquíes nos remite a un
                   de fondo, luz                                      estilo refinado y asociado al arte. Iluminación
                   general para                                       tenue en las vidrieras para dar idea de
                   presentación de                                    ambientación.
                   nueva colección
                   (solo tres equipos), dirigida a público urbano     6. Mensaje
                   en movimiento continuo.  El texto en primer        directo y sin
                   plano y en blanco refuerza el mensaje.             vueltas: ¡ilumina
                   Recurso: grandes vinilos a escala de la vidriera.  tu guardarropa!
                                                                      Vidriera
                   2. Imagen de                                       monocromática,
                   marca: Versace y el                                con fondo
                   glamour. Espejos,                                  imitando un
                   leds, un bosque                                    mueble de estilo y con las propuestas de
                   urbano, para una                                   combinación de prendas (series). Recurso:
                   mujer exclusiva.                                   grandes pantallas en la cabeza, luces veladas
                   Vidriera de alto                                               para dar idea de guardarropa.
                   costo, acorde al producto que exhibe. El
                                                                                    POR LA ARQ. TITINA CASTRO
                   mensaje: la tecnología que rodea  la vida actual.                (CONSULTORA DOCENTE DE
                                                                                    CAME)
                                                                                    WWW.DISENOEXPRESS.COM
                   3.  Rojo ketchup para las letras de la marca. El                 [email protected]

                   COMERCIAR I   30




          came 150.P65             30                                            11/10/2018, 13:01
   25   26   27   28   29   30   31   32   33   34   35