Page 11 - came 69

This is a SEO version of came 69. Click here to view full version

« Previous Page Table of Contents Next Page »

Informe Pyme 11

paseo atractivo y un interesante lugar de compras", agregó.

Entre otras ventajas de concebir a las zo-nas comerciales de una ciudad como un Centro Comercial, los especialistas des-tacan la posibilidad de una mejor estra-tegia de comercialización y los mayores beneficios que trae la posibilidad de arti-culación con los gobiernos locales. Definidos como un conjunto de estable-cimientos comerciales independientes, los Centros Comerciales a Cielo Abierto están localizados en calles del área cén-trica de la ciudad o barrios ampliamen-te poblados, que se caracteriza por dis-poner permanentemente de una imagen y gestión unitaria.

En la Argentina, existen experiencias muy positivas en decenas de Centros Comer-ciales a Cielo Abierto en todo el país, en

De Salta a Ushuaia

Reflejo del espíritu federal de la convocatoria, la delegación estuvo integrada por dirigentes de entidades empresarias de Monte Castro (Ciudad Autónoma de Buenos Aires); Lomas de Zamora, Vicente López, Hurlingham, San Fernando, Luján, Tigre, Bahía Blanca y Mar del Plata (Buenos Aires); Termas de Río Hondo (Santiago del Estero); Resistencia (Chaco); San Juan; La Pampa; Salta; Rafaela y Gobernador Crespo (Santa Fe); San Luis; Ushuaia y Río Grande (Tierra del Fuego); Córdoba y Concepción del Uruguay (Entre Ríos).

Arriba Izquierda: Charla de bienvenida en Bilbao. Derecha: Casco histórico de Bilbao. Abajo izquierda: Recepción en el Ayuntamiento de San Sebastián.

Derecha: Casco histórico de San Sebastián.

Bienvenida en Vitoria

los que las mejoras en las veredas, ilu-minación y las promociones conjuntas de

los comercios lograron atraer más visi-tantes y realzar las ventas.

came 69.p65 30/05/2011, 11:14 11

Page 11 - came 69

This is a SEO version of came 69. Click here to view full version

« Previous Page Table of Contents Next Page »