Page 24 - came 69

This is a SEO version of came 69. Click here to view full version

« Previous Page Table of Contents Next Page »

Informe Pyme 24

COMERCIO

Pequeños y medianos comercios de trein-ta y una localidades distribuidas por todo el país cuentan con una herramienta fun-damental para competir con las gran-des superficies en una de las fechas cla-ve para el sector: la celebración del Día del Padre. Se trata de la posibilidad de ofrecer a sus clientes el financiamiento de su compra en doce cuotas sin interés con las principales tarjetas de crédito emitidas por todos los bancos. Vigente del miércoles 8 hasta el miérco-les 22 de junio inclusive, la promoción es considerada una de las más grandes que se realiza en la Argentina y surge de una negociación encarada por la Confede-ración Argentina de la Mediana Empre-sa ante ATACYC, la entidad que nuclea a las tarjetas de crédito y de compra. Entre los beneficios para los comercian-tes que se sumaron a la promoción es destacable el sistema de adhesión auto-mática, ya que no deben realizar trámite alguno si ya están habilitados para ope-

Promoción federal DÍA DEL PADRE 2011

Una iniciativa de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) ante la Asociación de Tarjetas de Crédito y Compra (ATACYC) permite que pequeños y medianos comerciantes de treinta y una ciudades en todo el país puedan ofrecer planes de pago en

doce cuotas sin interés con las principales tarjetas.

rar en doce cuotas sin intereses en las marcas incluidas.

Entre las localidades en que rige la pro-moción, figuran Mar del Plata (Buenos Aires), San Fernando del Valle de Cata-marca y San Isidro (Catamarca), Villa Ángela (Chaco), Puerto Madryn y Como-doro Rivadavia (Chubut), La Falda (Cór-doba), Corrientes (Corrientes), Ramírez y Victoria (Entre Ríos), Formosa (Formo-sa), Tilcara (Jujuy), Santa Rosa y Realicó (La Pampa), Chilecito (La Rioja), San Ra-fael (Mendoza), Oberá (Misiones), Añe-lo y Rincón de los Sauces (Neuquén), Viedma (Río Negro), Salta (Salta), Santa Lucía (San Juan), Río Gallegos y Caleta Olivia (Santa Cruz), Reconquista y Sun-chales (Santa Fe), Santiago del Estero (Santiago del Estero), Río Grande y Us-huaia (Tierra del Fuego) y Concepción y Monteros (Tucumán).

Durante el lanzamiento de la promoción, encabezado por el presidente de la CAME, Osvaldo Cornide, los represen-

tantes de las entidades empresarias de esas localidades subrayaron la impor-tancia de la iniciativa, impulsada para generar un escenario de mayor equili-brio entre el comercio pyme y las gran-des superficies comerciales, que ofrecen planes de pagos en cuotas inusualmente accesibles para las firmas que facturan cifras menores.

Además de beneficiar directamente a los comerciantes de cada localidad, la pro-moción representa una ventaja para toda la población, que puede realizar las compras del Día del Padre en todos los rubros en inmejorables condiciones de financiamiento.

Promociones similares ya fueron instru-mentadas en diversos puntos del país para fechas especialmente significativas para la actividad comercial, como la vuel-ta a clases, el Día del Niño y el Día de la Madre, también como resultado de una propuesta impulsada por la CAME ante ATACYC.

El presidente de la CAME, Osvaldo Cornide, encabezó el lanzamiento de la promoción, junto al secretario general de la entidad, José A. Bereciartúa, y el coordinador del área de Capacitación, Oscar Yciz.

came 69.p65 30/05/2011, 11:15 24

Page 24 - came 69

This is a SEO version of came 69. Click here to view full version

« Previous Page Table of Contents Next Page »