Page 11 - came 74

This is a SEO version of came 74. Click here to view full version

« Previous Page Table of Contents Next Page »

Informe Pyme 11

EMPRE

Norte

Organizado por los Jóvenes Empresarios de la Fe-deración Económica de Tucumán (JEFET), se llevó a cabo el Emprender Norte 2011, en el Teatro San Martín de la capital provincial y ante más de 1.500 jóvenes que se sensibilizaron sobre la cultura em-prendedora.

El acto de apertura del encuentro contó con la pre-sencia del secretario Pyme de la Nación, Horacio Roura; del intendente de San Miguel de Tucumán, Domingo Amaya; del presidente del Ente Turístico de Tucumán, Bernardo Racedo Aragón; del secre-tario general de la CAME, José A. Bereciartúa; del presidente de la FET, Raúl Robín; del presidente de la FEDAJE, Nicolás Morelli; del vicepresidente re-gión norte de la FEDAJE, Maximiliano Luna, y del presidente de JEFET, Daniel Ortiz.

En ese contexto, Morelli afirmó que "la FEDAJE es una nueva generación de empresarios que no sólo tiene ideas y proyectos sino que también se encuentra comprometida con la sociedad en su conjunto".

Por su parte, Roura sostuvo que "el Plan Estratégico Industrial 2020, diseñado bajo la dirección de la ministra Giorgi, marca el camino para la nueva generación de empresarios argentinos, formada por los jóvenes que protagonizaron el nacimiento y desarrollo del 60 por ciento de las 140 mil pymes creadas desde 2003".

La jornada contó con la disertación motivacional del Grupo Quattro, titulada "el éxito depende de vos". Asimismo, se destacó la presencia de Gaby Menta, quien brindó una charla sobre la imaginación y la creatividad aplicada a los nuevos negocios 2.0. Para finalizar, Ignacio Testi contó su experiencia exitosa en el camino emprendedor recorrido con su empresa "Aqualife".

came 74.p65 24/10/2011, 0:46 11

Page 11 - came 74

This is a SEO version of came 74. Click here to view full version

« Previous Page Table of Contents Next Page »