This is a SEO version of came 70. Click here to view full version
« Previous Page Table of Contents Next Page »Informe Pyme 28
Código doble
para el Día del Niño
Por la Arq. Titina Castro (Consultora docente de
CAME)
Más información: www.disenoexpress.com [email protected]
¿A quiénes están dirigidas? ¿A quiénes están dirigidas? ¿A quiénes están dirigidas? ¿A quiénes están dirigidas? ¿A quiénes están dirigidas?
A los niños, en primera instancia, con efectos que capten el ojo. Y a los adultos, con las opciones de precios y productos.
¿Qué ven los niños? ¿Qué ven los niños? ¿Qué ven los niños? ¿Qué ven los niños? ¿Qué ven los niños?
Los niños rápidamente reconocen los códigos de comunicación diri-gidos a ellos. Ya sea por la cantidad y calidad de mensajes que reciben vía Internet, televisión, vía publica…
Los personajes como los sapos, dinos u objetos que se humanizan y cobran vida seducen a los niños. Hablan, cantan, bailan y provocan gran estimulo en ellos.
Es un buen recurso para las vidrieras, ya sea en gigantografías, vinilos, o muñecos en escala grande.
¿Qué ven los adul tos? ¿Qué ven los adul tos? ¿Qué ven los adul tos? ¿Qué ven los adul tos? ¿Qué ven los adul tos?
Tratan, a veces con éxito, de seguir las tendencias con la velocidad que aparecen y desaparecen. Se informan de cuál es el juguete o la ropa última y se suben a la ola, muchas veces a precios muy altos. Una manera de satisfacer esta necesidad es comunicando estas ten-dencias en las vidrieras junto con una escala de precios. Es una bue-na herramienta para fidelizar a los adultos. Volver a un comercio que ofrece todo tipo de productos para niños y a buen precio es la mejor estrategia.
¿Qué son los regalos ¿Qué son los regalos ¿Qué son los regalos ¿Qué son los regalos ¿Qué son los regalos souveni r? souveni r? souveni r? souveni r? souveni r?
Son pequeños obsequios, generalmente de bajo cos-to y buena apariencia, que simplifican las elecciones. Obviamente seducen lo su-ficiente como para que va-yan acompañados de otros regalos más costo-sos. Los fabricantes han en-contrado en estos obse-quios una buena estrate-gia para captar el ojo en vidriera. Disparan la ven-ta y la comunicación visual.
Preguntas y respuestas para tener en cuenta al encarar el diseño de las vidrieras
en una de las fechas clave para el comercio pyme.
came 71.p65 02/08/2011, 17:11 28
This is a SEO version of came 70. Click here to view full version
« Previous Page Table of Contents Next Page »