Página 22 - Revista Comerciar N 76

Versión de HTML Básico

Informe Pyme
22
INSTITUCIONAL
FEDECOM cumplió 35 años
La Federación Comercial de la Pro-
vincia de Córdoba (FEDECOM) ce-
lebró su 35º° aniversario, con una
reunión organizada en el hotel She-
raton de esa ciudad. En represen-
tación de la CAME, asistió su se-
cretario de Hacienda, Fabián Tarrío,
quien entregó una plaqueta de re-
conocimiento a toda la comisión di-
rectiva de la entidad, encabezada
por Marcelo Stehli.
En ese marco, Stehli destacó la co-
laboración mutua entre su entidad
y la CAME, agradeciendo el apo-
yo permanente que recibe por par-
te de la Confederación.
También participaron del evento el
secretario de Comercio de Córdo-
ba, Tomas Grunhaut, y el secreta-
rio de Industria de la provincia,
Pablo Javier De Chiara. Además,
Fabián Tarrío entrega una plaqueta de reconocimiento en nombre de CAME a Marcelo Stehli.
sesenta cámaras empresarias de la
provincia se hicieron presentes
para acompañar a la Federación
cordobesa.
Por su parte, Tarrío resaltó la rela-
ción que desde su fundación man-
tienen ambas entidades, subrayan-
do el accionar público-privado que
caracteriza a la FEDECOM para
poder avanzar en proyectos rele-
vantes para todos los sectores pro-
ductivos.
La entidad
La FEDECOM es una entidad de segundo grado, que tiene por objetivos la defensa de los intereses de los
sectores empresariales vinculados a las actividades comercial y de servicios de la provincia de Córdoba.
Además, tiene como compromiso permanente la contribución al desarrollo de las entidades empresariales
asociadas y también de las empresas que se encuentran nucleadas en ellas. Con ese objetivo, promueve e
implementa diversas acciones de capacitación y formación sobre diferentes temáticas empresariales y dirigen-
ciales.
En la actualidad, la FEDECOM cuenta con sesenta entidades asociadas ubicadas en los principales centros
urbanos de la geografía provincial, hecho que la convierte en la entidad de mayor cobertura territorial de la
provincia.