Page 19 - Revista Comerciar N° 162
P. 19
19
19
herramientas técnicas y mecanismos
para dirigir, operar, invertir, gerenciar y
hacer negocios en el mundo actual con
perspectivas de futuro.
Educación y Empleo, Transformación
Digital, Medio Ambiente y Comercio
Exterior serán las temáticas que se pro-
fundizarán en las conferencias y pane-
les de la mano de expertos.
El auditorio estará integrado por diri-
gentes gremiales de todo el país, em-
presarios pymes, autoridades de los
gobiernos de la región, representan-
El discurso de Jorge Abuchalja, presidente de
ADM. tes de organizaciones y bloques eco-
nómicos mundiales, empresas de ni-
vel internacional y especialistas alta-
conciencia del rol que tenemos y tra- mente calificados provenientes de
bajar juntos para lograr resultados". América Latina, Estados Unidos y Eu-
A su vez, estuvo presente durante la ropa.
presentación la diputada nacional Aída Se trata de un hito en la agenda de la
Ayala y representantes de las embaja- CAME, que buscará posicionar a las
das de Chile, México, Paraguay y Bra- pymes como protagonistas absolutas
sil. de la economía iberoamericana.
ESTRATEGIAS PROGRAMÁTICAS
Bajo el eje "Estrategias Programáticas ADM
para el Desarrollo Sostenible, Integra- La Asociación de Dirigentes de
do y Tecnológico", el encuentro forjará Marketing del Uruguay es un nu-
un espacio formativo y deliberativo cleamiento empresarial y profesio-
que permita analizar los principales re- nal sin fines de lucro. Fundada en
tos y caminos de acción que poten- 1944, en sus 75 años de existencia
cien el desarrollo de los países en los logró un gran prestigio como la prin-
escenarios que presenta el nuevo mi- cipal institución representativa del
lenio. empresariado uruguayo. Actual-
También ofrecerá, a los participantes, mente tiene más de mil asociados.
Abuchalja: "Los
empresarios somos
los únicos capaces
de movilizar los
países y debemos
tomar conciencia
del rol que
Palabras del diputado nacional De Mendiguren. tenemos".