Page 19 - Revista Comerciar N° 162
P. 19

19
                                                                                                 19









                                                     herramientas técnicas y mecanismos
                                                     para dirigir, operar, invertir, gerenciar y
                                                     hacer negocios en el mundo actual con
                                                     perspectivas de futuro.
                                                     Educación y Empleo, Transformación
                                                     Digital, Medio Ambiente y Comercio
                                                     Exterior serán las temáticas que se pro-
                                                     fundizarán en las conferencias y pane-
                                                     les de la mano de expertos.
                                                     El auditorio estará integrado por diri-
                                                     gentes gremiales de todo el país, em-
                                                     presarios pymes, autoridades de los
                                                     gobiernos de la región, representan-
          El discurso de Jorge Abuchalja, presidente de
                          ADM.                       tes de organizaciones y bloques eco-
                                                     nómicos mundiales, empresas de ni-
                                                     vel internacional y especialistas alta-
         conciencia del rol que tenemos y tra-       mente calificados provenientes de
         bajar juntos para lograr resultados".       América Latina, Estados Unidos y Eu-
         A su vez, estuvo presente durante la        ropa.
         presentación la diputada nacional Aída      Se trata de un hito en la agenda de la
         Ayala y representantes de las embaja-       CAME, que buscará posicionar a las
         das de Chile, México, Paraguay y Bra-       pymes como protagonistas absolutas
         sil.                                        de la economía iberoamericana.

         ESTRATEGIAS PROGRAMÁTICAS
         Bajo el eje "Estrategias Programáticas      ADM
         para el Desarrollo Sostenible, Integra-         La Asociación de Dirigentes de
         do y Tecnológico", el encuentro forjará         Marketing del Uruguay es un nu-
         un espacio formativo y deliberativo             cleamiento  empresarial y profesio-
         que permita analizar los principales re-        nal sin fines de lucro. Fundada en
         tos y caminos de acción que poten-              1944, en sus 75 años de existencia
         cien el desarrollo de los países en los         logró un gran prestigio como la prin-
         escenarios que presenta el nuevo mi-            cipal institución representativa del
         lenio.                                          empresariado uruguayo. Actual-
         También ofrecerá, a los participantes,          mente tiene más de mil asociados.






                                                              Abuchalja: "Los
                                                              empresarios somos

                                                              los únicos capaces
                                                              de movilizar los

                                                              países y debemos

                                                              tomar conciencia
                                                              del rol que

               Palabras del diputado nacional De Mendiguren.  tenemos".
   14   15   16   17   18   19   20   21   22   23   24