This is a SEO version of came 68a. Click here to view full version
« Previous Page Table of Contents Next Page »Informe Pyme 22
COMERCIO
Más de 9.700 comercios de treinta ciu-dades de todo el país estuvieron habi-litados por quince días para vender a sus clientes en doce cuotas sin interés, con seis marcas de tarjetas de crédito, cobrando sus ventas de inmediato y por un monto de financiamiento estimado en los 1.174.000.000 de pesos. La promoción, implementada por la Confederación Argentina de la Media-na Empresa (CAME) y la Cámara de Tar je tas de Crédi to y Compra (ATACYC), se sumó a otras que se han realizado a lo largo de 2009 y de 2010 en distintas localidades, en pro-cura de dinamizar las ventas de los pequeños y medianos comercios. En esta oportunidad, la Campaña be-nefició a los comercios de las siguien-tes ciudades: Salta capital, San Pedro de Jujuy, General San Martín (Chaco), Formosa capi tal y E l Colorado (Formosa), Tafí Viejo y Juan Bautista Alberdi (Tucumán), Iguazú (Misiones), Viale y Crespo (Entre Ríos), Corrientes, Laguna Paiva y San Lorenzo (Santa Fe), Punta Alta y Bragado (Buenos Aires), Bell Ville (Córdoba), Aimogasta (La Rioja), Santiago del Estero, Caucete (San Juan), San Isidro (Catamarca), Realicó (La Pampa), Puerto Madryn (Chubut), Centenario y Villa Pehuenia (Neuquén), Cinco Saltos y Cipolleti (Río Negro), El Calafate y Caleta Olivia (Santa Cruz) y Río Grande y Ushuaia (Tierra del Fuego).
En razón de ello, el pasado 7 de abril se realizó, en la sede de CAME, la en-trega de premios a las cámaras que más adhesiones formales alcanzaron. Las entidades ganadoras fueron:
Excelentes resultados de la Promoción Federal de Otoño
Treinta ciudades de todo el país habilitadas para vender durante quince días en doce cuotas sin interés con seis tarjetas de crédito. Corrientes se adjudicó el primer
puesto entre las entidades que lograron más cantidad de adhesiones.
Por cantidad de adhesiones: 1º) Aso-ciación de la Producción, Industria y Comercio de Corrientes (APICC), 2º) Cámara de Industria, Comercio y Pro-ducción de Puerto Madryn (CAMAD) y 3º) Cámara de Comercio, Industria y Producción de Río Grande (CCIPRG). Por mayor cantidad de adhesiones en relación con la cantidad de comercios y el número de habitantes: 1º) Cámara Turismo, Industria, Comercio y Servicios de Villa Pehuenia, 2º) Cámara de Co-
El presidente de la CAME, Osvaldo Cornide, entrega la plaqueta y el diploma correspondientes al primer puesto por cantidad de adhesiones, que quedó en manos de Alberto Mazzoni, directivo de la Asociación de la Producción, Industria y
Comercio de Corrientes (APICC).
mercio, Turismo, Industria y Afines de El Calafate y 3º) Centro Comercial, In-dustrial, Agropecuario y de Servicios de Viale.
De esta manera, CAME se propone es-tablecer nuevos mecanismos que con-tribuyan al fortalecimiento del peque-ño y mediano comercio, incrementando su competitividad en los centros comer-ciales. Asimismo, es deseo de la Con-federación poder ampliar el listado de ciudades en próximas promociones.
This is a SEO version of came 68a. Click here to view full version
« Previous Page Table of Contents Next Page »