Page 8 - Revista Comerciar N° 152
P. 8

Racedo Aragón y Daniel Simons: perseverancia y superación.  La disertación de Carlos Rottemberg.

            Consumo turístico                                        Rottemberg: «El teatro se

            La segunda jornada del encuentro comenzó             alimenta del turismo interno
            con la tercera conferencia, «Comportamiento                      al mismo tiempo que
            del consumo turístico de Google». En la ronda,             potencia las plazas en la
            disertaron los asesores de marketing digital en              temporada de verano».                         a
            Google  Argentina, Luciana  Beker y Manuel
            Argentato.                                         enfatizando las nuevas posibilidades que
            Ambos expertos dieron una clase sobre cómo         abrieron el mercado de las low cost.
            actúa el turista digital y los cambios en la
            tendencia de buscar opciones turísticas online     Cierre a auditorio colmado
            optando por ofertas personalizadas. Además,        Con el auditorio colmado, Werchow,
            presentaron todas las herramientas que en la       Bereciartúa y Tarrío dieron cierre a este
            actualidad tiene Google para las pymes.            encuentro imponente junto a dirigentes de
            Moderó el secretario del Comité Ejecutivo de       CAME y a todo el equipo del sector Turismo.
            la CAT, Marcelo García.                            Además, se realizaron sorteos de estadías en
            El periodista Marcelo Longobardi, moderado         diversos puntos turísticos del país y se
            por la locutora María Isabel Sánchez, fue el       entregaron dos celulares a los ganadores del
            encargado de desarrollar la actualidad             concurso de Twitter #ForoCAME de cada
            político-económica de Argentina y el mundo.        jornada.
            Allí, expuso  sobre el panorama frente a las       El espacio federal de debate que genera este
            elecciones 2019, analizó las distintas
            encuestadoras actuales, la polarización política                 En las redes
            y el origen de la crisis. «El calendario electoral
                                                                 Cabe destacar que, una vez más, las redes sociales fueron
            que se viene es de los más complejos que
                                                                 actores clave del evento y reflejaron el éxito de la
            hemos tenido», sostuvo.
                                                                 convocatoria. En Twitter, se realizaron 1653 publicaciones
            «El Turismo y el Transporte como política de
                                                                 con el hashtag #ForoCAME, que alcanzaron a un total de
            Estado» fue el tema fundamental de la quinta
                                                                 267.300 personas.
            conferencia –moderada por José A.
                                                                 Debido a esta masiva participación, #ForoCAME fue
            Bereciartúa-, en la que el ministro de
                                                                 Trendig Topic durante gran parte de las jornadas,
            Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich,
                                                                 llegando a ser quinta tendencia a nivel nacional. Además,
            destacó la «Revolución de los aviones» como
                                                                 la transmisión en vivo fue vista por más de 2100 usuarios.
            política estratégica del gobierno de Macri,
            COMERCIAR I   8
   3   4   5   6   7   8   9   10   11   12   13