Page 12 - Revista Comerciar N° 160
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COMERCIAR I Análisis


                                                   EL PLAN DE ESPAÑA



                                                      PARA IMPULSAR LA



                                         COMPETITIVIDAD PYME






                   Con metas para el 2030, fue aprobado por el Consejo de Ministros, marca siete

                              áreas clave y tiene destinado un presupuesto multimillonario en euros.





                              El Consejo de Ministros de España           Las áreas que se consideran clave para
                              aprobó recientemente un plan para           la mejora de las pymes españolas son
                              mejorar la competitividad de las peque-     gestión empresarial y talento, empren-
                              ñas y medianas empresas, que se en-         dimiento, acceso y facilidades de finan-
                              cuadra en el Marco Estratégico en Po-       ciación, el marco regulatorio en el que
                              lítica Pyme 2030.                           se desenvuelven las pymes, la innova-
                              El plan estipula siete áreas clave a im-    ción y digitalización, favorecer la inter-
                              pulsar, a través de una serie de progra-    nacionalización y la sostenibilidad.
                              mas de apoyo y financiación, que ya         Para poner en marcha este plan, la
                              cuentan con partidas presupuestarias        Administración aprobó un fondo de
                              definidas.                                  455.500.00 euros. De ese importe,









































                                           Ministra de Industria, Comercio y Turismo de España, Reyes Maroto.
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