Page 30 - Revista Comerciar N°156
P. 30
COMERCIAR I Institucional
OSDEPYM IMPLEMENTA UNA
REVOLUCIÓN DIGITAL
Moderniza app y sitio web y lanza su «Doctor OSDEPYM», un servicio
permanente de consultas médicas inmediatas por videollamada.
OSDEPYM -la Obra Social de Empre- Entre todas las secciones disponibles,
sarios, Profesionales y Monotributistas se destaca «Mi cartilla», donde se va
fundada hace 48 años- se sumerge guardando el historial de uso de cada
cada vez más en la era de la revolución usuario, lo que permite seleccionar a
digital y enfrenta los desafíos tecno- los prestadores más utilizados con
lógicos y los avances de la ciencia con solo un clic. Adicionalmente, en la pan-
la modernización de su app y su sitio talla principal, se puede realizar un lla-
web (www.osdepym.com.ar) y el lan- mado directo a Urgencias y Emergen-
zamiento de «Doctor OSDEPYM». cias, Atención al beneficiario y Asesor
Se trata de un nuevo servicio que ofrece Comercial.
consultas médicas inmediatas por En tanto, el nuevo www.osdepym.com.ar
videollamada, las 24 horas, todos los es una muestra más del plan de expan-
días del año, desde cualquier lugar del sión, crecimiento y desarrollo de la Obra
país. Apunta a mejorar el sistema de Social, con un diseño ultra moderno,
salud y las necesidades de quienes ágil, y dinámico, para que sus afiliados
quieren realizar una consulta médica puedan acceder -desde su PC, tablet
calificada de manera inmediata y eficaz, o celular- y navegar de manera rápida
sin moverse de su casa. Es óptimo para y simple.
liberar guardias, salas de espera y eli- «Siempre pensando en más y mejores
minar traslados innecesarios. beneficios para nuestros afiliados y
La nueva app para telefonía móvil haciendo uso de la innovación y la tec-
permite, entre otros servicios, que los nología, nuestra gran inversión en sis-
casi 400.000 afiliados accedan a la temas digitales apunta a optimizar re-
cartilla de prestadores y los seleccionen cursos para el beneficio de todos»,
por cercanía, por especialidad y por zo- comentó José A. Bereciartúa, inter-
na, puedan personalizar sus servicios ventor de OSDEPYM.
y mantener un contacto fluido con la
Obra Social. La nueva app para
telefonía móvil
permite que los casi
400.000 afiliados
accedan a la cartilla
de prestadores y los
seleccionen por
cercanía, especialidad
y zona.
came 156a.p65 30 21/05/2019, 20:00