Page 29 - Revista Comerciar N° 160
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         para los compradores potenciales son:       nen el mejor rendimiento en términos de
                                                     ROI son los anuncios en motores de
              Videos, webinars, live videos (Fa-  búsqueda (Google Adwords) y LinkedIn.
          cebook lives), tutoriales que mues-        Estos anuncios en Google Ads, princi-
          tran la funcionalidad del producto o       palmente, pueden ser bastante costo-
          servicio.                                  sos dependiendo de la industria, por lo
                                                     que se sugiere asegurar que las pági-
              Artículos de blog que abordan pro-  nas de destino y embudos automati-
          blemas comunes en esa industria y          zados tengan una más que aceptable
          cómo el producto o servicio ayuda a        tasa de conversión, para recuperar la
          resolverlos.                               inversión en Ads.
                                                     LinkedIn es otro gran canal para gene-
              Los informes de tendencias de la in-  rar leads. Al usar la segmentación de-
          dustria en la que se desempeña la em-      tallada y sus formatos de anuncios, se
          presa también son valiosos ya que les      puede dirigir puntualmente a los poten-
          brinda conocimiento y aprendizaje a        ciales clientes.
          los potenciales compradores.
                                                     HERRAMIENTAS GRATUITAS
         Una excelente estrategia para definir las   Crear herramientas gratuitas que res-
         bases de marketing de contenido es in-      pondan a las necesidades del merca-
         vestigando cuál es el contenido más         do objetivo es una excelente manera
         popular en Internet. (Cómo hacerlo en       de generar potenciales clientes califica-
         http://bit.ly/topseguros)                   dos.
                                                     Al ayudar a los clientes potenciales a
                                                     resolver un problema, se captura simul-
         DIRECCIONAR TRÁFICO (PAGO)                  táneamente su información de contac-
         A TUS LANDING PAGES                         to y transmite buena voluntad. Esto
         El tráfico pago para la generación de       contribuye a convertir prospectos a
         leads B2B es una estrategia efectiva y      una tasa más alta que las tácticas más
         escalable. Las dos plataformas que tie-     tradicionales.
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