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para los compradores potenciales son: nen el mejor rendimiento en términos de
ROI son los anuncios en motores de
Videos, webinars, live videos (Fa- búsqueda (Google Adwords) y LinkedIn.
cebook lives), tutoriales que mues- Estos anuncios en Google Ads, princi-
tran la funcionalidad del producto o palmente, pueden ser bastante costo-
servicio. sos dependiendo de la industria, por lo
que se sugiere asegurar que las pági-
Artículos de blog que abordan pro- nas de destino y embudos automati-
blemas comunes en esa industria y zados tengan una más que aceptable
cómo el producto o servicio ayuda a tasa de conversión, para recuperar la
resolverlos. inversión en Ads.
LinkedIn es otro gran canal para gene-
Los informes de tendencias de la in- rar leads. Al usar la segmentación de-
dustria en la que se desempeña la em- tallada y sus formatos de anuncios, se
presa también son valiosos ya que les puede dirigir puntualmente a los poten-
brinda conocimiento y aprendizaje a ciales clientes.
los potenciales compradores.
HERRAMIENTAS GRATUITAS
Una excelente estrategia para definir las Crear herramientas gratuitas que res-
bases de marketing de contenido es in- pondan a las necesidades del merca-
vestigando cuál es el contenido más do objetivo es una excelente manera
popular en Internet. (Cómo hacerlo en de generar potenciales clientes califica-
http://bit.ly/topseguros) dos.
Al ayudar a los clientes potenciales a
resolver un problema, se captura simul-
DIRECCIONAR TRÁFICO (PAGO) táneamente su información de contac-
A TUS LANDING PAGES to y transmite buena voluntad. Esto
El tráfico pago para la generación de contribuye a convertir prospectos a
leads B2B es una estrategia efectiva y una tasa más alta que las tácticas más
escalable. Las dos plataformas que tie- tradicionales.