Page 30 - Revista Comerciar N° 146
P. 30

Grandes vidrieras


                   para los más chicos





                   I VIDRIERAS I
                   Ya falta poco para armar la vidriera
                   del Día del Niño, un momento
                   especial para diversos rubros del
                   comercio PYME. En esta edición,
                   algunas preguntas clave para resolver
                   el tema con éxito.





                   ¿A quiénes están dirigidas las vidrieras del
                   Día del Niño?
                   En primera instancia, a los niños y las niñas,
                   pensadas en atraer su interés. Pero también a
                   los adultos, en diversas opciones de precios y
                   productos.


                   ¿Qué llama la atención de los chicos?
                   Desde edad temprana, los chicos reconocen sin
                   problemas los códigos de comunicación
                   dirigidos a ellos. Y cada vez más rápidamente,
                   estimulados por la cantidad y la calidad de
                   mensajes que reciben vía Internet, televisión,
                   vía pública.


                   ¿Qué recursos de costos aceptables se pueden
                   usar?                                              ¿Cómo satisfacer esa necesidad de conocer las
                   Hoy, como siempre, los personajes de animales      tendencias actuales?
                   que se humanizan y cobran vida –Peppa Pig,         Una manera de satisfacer esta necesidad es
                   por ejemplo- seducen a los más pequeños y          comunicando estas tendencias en las vidrieras
                   provocan gran estímulo en ellos. Es un buen        junto con una escala de precios. Un comercio
                   recurso para las vidrieras, ya sea en              que ofrece todo tipo de productos para niños a
                   gigantografías, vinilos o muñecos en escala        buen precio es una excelente herramienta de
                   grande.                                            fidelización.


                   ¿Qué atrae a los adultos?
                   Padres, tíos y abuelos tratan de seguir las
                   tendencias con la velocidad que aparecen y
                   desaparecen. Muchos buscan información
                                                                                    POR LA ARQ. TITINA CASTRO
                   sobre cuál es el juguete o la ropa deseada en                    (CONSULTORA DOCENTE DE
                   ese momento y se suben a la ola, incluso                         CAME)
                                                                                    WWW.DISENOEXPRESS.COM
                   afrontando precios muy altos.                                    [email protected]

                   COMERCIAR I   30




          came 146.P65             30                                            11/06/2018, 11:07
   25   26   27   28   29   30   31   32   33   34   35