Page 25 - Revista Comerciar N° 162
P. 25
25
25
COMERCIAR I Comercio
TARRÍO REELEGIDO PRESIDENTE
DE LA FEDERACIÓN DE CENTROS
COMERCIALES ABIERTOS
Las nuevas autoridades para el período 2019-2021 fueron electas en la Asamblea
General Ordinaria de la entidad.
En el marco de la Asamblea General
Ordinaria de la Federación de Centros
Comerciales Abiertos, Cascos Urba-
nos y Centros Históricos (FCCA) fue-
ron elegidas las nuevas autoridades de
la entidad para el período 2019-2021.
Fabián Tarrío, de la Cámara Regional
de Comercio e Industria de Lomas de
Zamora, fue reelecto como presiden-
te. A su vez, Carlos Cappelletti, de la
Federación Económica de la Provincia dades en todo el país.
de Buenos Aires (FEBA), continuará La entidad facilita la articulación de las
entidades empresarias con los gobier-
como vicepresidente 1º y Gabriel Mas-
sheimer (Federación Comercial de la nos locales para la identificación de
Provincia de Córdoba) asumió el car- mejoras urbanísticas, visuales, comu-
go de vicepresidente 2º. nicacionales y de promoción comer-
Por su parte, Fabián Castillo, de la Aso- cial, que contribuyan directa o indirec-
tamente a mejorar el acceso y la per-
ciación de Comerciantes, Industriales,
Profesionales y Emprendedores de la manencia del público (potenciales con-
Avenida San Martín y Adyacencias, re- sumidores) en las áreas comerciales.
novó su cargo de secretario general. El objetivo es potenciar los factores de
Además, Adrián Schuck (Federación de atracción de las ciudades.
Centros Comerciales de la Provincia de
Santa Fe) se desempeñará como pro- Listado completo de autoridades
secretario y Diego Bianco (Cámara disponible en www.came.org.ar
Empresaria de la Región Metropolita-
na Norte) continuará en su función de La entidad facilita la articulación de
Tesorero.
las entidades empresarias con los
LA FEDERACIÓN
La misión de la Federación de Centros gobiernos locales para la
Comerciales a Cielo Abierto, Cascos identificación de mejoras
Urbanos y Centros Históricos (FCCA)
es crear condiciones y oportunidades urbanísticas, visuales,
que hagan posible el desarrollo de la comunicacionales y de promoción
oferta comercial y de servicios de pe-
queñas y medianas empresas en ciu- comercial.